“Es mejor tener un amigo leal, que 100 amigos falsos”
Hola!!!!

Yo soy Miko y te voy a contar un poquito sobre mí.

Soy nacida en Cuba el 15 de diciembre de 1987, así que ya tu calcula mi edad, jejeje... Soy madre de un hermosos bebe llamado Dylan y casada con un hombre maravilloso, creo que a mi alrededor tengo a los 3 hombres mas buenos y hermosos de este universo: mi padre, mi esposo y mi hijo.

Te quiero dar la bienvenida a este espacio donde te estaré compartiendo recetas de cocina, algunas saludables, otras no tanto jejeje ...de vez en cuando hay que darnos unos antojitos, verdad??, DIY fáciles y económicos y en la mayoría de los casos reciclando lo que ya tenemos en casa.

También te voy a estar compartiendo mi afición por la costura, la moda y el maquillaje, te voy a demostrar como no tienes que ser una gran costurera para crearte tu propia ropa, como sacarle partido a todo, mi lema es: "Nada se bota", y te voy a demostrar que no tienes que ser un experto en moda o maquillaje para estar siempre bella, bien arreglada y lucir espectacular, con poco dinero.

Ahora como nueva mamá también voy a estar compartiendo mis experiencias, errores, logros y demás detalles que siempre son importante conocer.

Espero tu visita !!!!

Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario